BAYAMÓN – La Fiscalía radicó el jueves dos cargos de acoso sexual contra Wilson Méndez Hernández, agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, tras una investigación de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
Según la pesquisa de la Policía, el agente Méndez, de 48 años, supuestamente realizó toques inapropiados a una cadete de 27 años en el Centro de Mando de la Comandancia de Bayamón en incidentes ocurridos en junio y agosto de este año.
La agente investigadora María del C. Santiago Roldán consultó el caso con la fiscal Ginny Andreu Rosario, quien presentó los cargos ante el juez Elmer Rodríguez Díaz en el Tribunal de Bayamón. El juez determinó causa y fijó una fianza de 5,000 dólares, la cual fue prestada. La vista preliminar está pautada para el 20 de noviembre de 2024.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, condenó la conducta imputada al agente y ordenó su suspensión inmediata de empleo y sueldo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}