Presentan cargos contra hombre que vandalizó estatua de Tite Curet
El hombre quedó libre hasta la vista preliminar.
El hombre que se apropió de una paloma de bronce que formaba parte de la escultura dedicada a Tite Curet Alonso, ubicada en la Plaza de Armas del Viejo San Juan, fue acusado formalmente por apropiación ilegal y daño agravado.
Un comunicado del Municipio de San Juan detalla que contra Yamil Abnel Caño Matos, de 41 años, se presentaron un cargo por apropiación ilegal y dos cargos por daño agravado.
La juez Magda Correa Olmo encontró causa en todos los cargos y fijó una fianza de $30,000, que fue prestada. Se fijó la vista preliminar para el 21 agosto de 2024.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}