Una mujer fue asesinada esta tarde en la calle Fernando I de la urbanización Bairoa, de Caguas.
Según información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la cual se alertó a la uniformada sobre una persona que no responde. Posteriormente, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de una mujer con heridas de arma blanca y sin signos de vida en el interior de su residencia.
La occisa no ha sido identificada al momento.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}