Cinco empleados de la compañía LUMA Energy fueron por un individuo que portaba un arma de fuego ayer en el residencial Trina Padilla de Sanz, en Arecibo.
Según la Policía, mientras una brigada de la compañía se disponía a reparar una avería en el Residencial, se les acercó un individuo portando un arma de larga de fuego, agredió a uno de lo empleado y amenazó a otros cinco empleados que se encontraba también en el lugar.
Los empleados se marcharon del lugar y no pudieron realizar labores.
El agente Elvin Avilés, adscrito al Precinto 107 de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó inicialmente y refirió el caso al Cuerpo Investigaciones Criminales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}