El alcalde de Lares, Fabian Arroyo, denunció el lunes que LUMA Energy tiene estancada desde hace dos meses la apertura del Cementerio Transicional porque alega que con la construcción se violó el paso de servidumbre y se niega a dar el endoso requerido.
“No acaban de firmar el endoso y es lamentable Yo no necesito energía eléctrica para enterrar a una persona allí. Hay gente sufriendo, familiares sufriendo porque no tienen donde sepultar a sus seres queridos”, dijo el primer ejecutivo municipal en entrevista radial (Red Informativa).
Los lareños están sin cementerio desde el huracán María, que pasó por la Isla el 20 de septiembre de 2017 y destrozó el camposanto de ese municipio.
El Gobernador Pedro Pierluisi había firmado el año pasado la Orden Ejecutiva 2021-057 en la que declaró un estado de emergencia en el destruido cementerio municipal.
Tan reciente como el pasado mes de abril, el gobernador y el alcalde de Lares, Fabián Arroyo, colocaron la primera piedra del cementerio transicional que proveerá 480 nichos. La inversión del diseño y construcción del cementerio municipal temporero, que se ubica cerca del Coliseo Félix Méndez Acevedo, es de $2.3 millones.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}