El informe preliminar del Departamento de Salud informó el sábado sobre 42 muertes atribuidas al COVID-19, un récord para un informe diario.
Según el reporte, los fallecidos entre las edades de 40 a 101 años presentaban enfermedades crónicas, tales como diabetes, enfermedades cardiovasculares, renales, pulmonares y demencia/Alzheimer.
De los fallecidos, 16 no estaban vacunados, 19 estaban vacunados sin dosis de refuerzo y siete tenían la dosis de refuerzo.
Al momento hay hospitalizadas 791 personas, de las cuales 102 adultos y un menor se encuentran en ventilador.
La tasa de positividad se encuentra en 27.39%.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}