El exdirector del Centro Médico de Río Piedras, Benjamín Rodríguez Cotto, falleció ayer, jueves, en la noche.
El galeno, se había contagiado con COVID-19 y se encontraba hospitalizado a causa del novel virus.
Tras su fallecimiento, el secretario del Departamento de Salud (DS), Lorenzo González Feliciano, emitió declaraciones en las que describió a Rodríguez Cotto como «uno de los mejores seres humanos con los que he tenido la oportunidad de compartir a través de mi vida. Un servidor público de primera, un doctor comprometido con su profesión, pero sobre todo un hombre con una calidad humana inigualable y un corazón gigante».
«El COVID-19 nos demuestra una vez más que no mira la valía de las personas. Es un virus que puede arrebatar la vida de los que amamos, sin tan siquiera darnos la oportunidad de despedirnos. No podemos seguir permitiendo que este virus nos siga arrebatando más puertorriqueños… grandes puertorriqueños. Ganar la batalla está en nuestras manos… vamos a unirnos para vencerla», agregó el Secretario.
«Gracias Bengie… siempre vivirás entre nosotros!”, culminó diciendo.
Además de haber fungido como exdirector del Centro Médico, Rodríguez Cotto era actualmente asesor del Departamento de Salud en medio de la pandemia por COVID-19.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}