Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Gigi Fernández se queda fuera de la Comisión de la Igualdad

0
Escuchar
Guardar

Su nombramiento queda colgado permanentemente.

El nombramiento de la extenista olímpica Beatriz ‘Gigi’ Fernández a la Comisión de la Igualdad quedó colgado permanentemente luego de que no entregara los documentos necesarios exigidos por la Legislatura para tomar en consideración su nombramiento.

‘El de Gigi Fernández, no sometió los documentos, así que ese nombramiento está ya retirado’, expresó la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced en una conferencia de prensa.

La Gobernadora confirmó además que dicho nombramiento no será sometido nuevamente por esta misma razón.

En el día de ayer, Fernández tomó a las redes sociales para aclarar que la documentación que se le exigió se la entregó ‘hace dos semanas’ a un representante de Puerto Rico, aunque no especificó a quién.

‘Desgraciadamente como no tengo historial de residencia pasada en Puerto Rico, muchos de los papeles requeridos no es posible conseguirlos’, admitió la extenista.

Fernández también detalló que debido a su agenda de trabajo no ha podido llegar a la isla para llenar los formularios requeridos por la Cámara y el Senado y afirmó que tendría que esperar hasta enero para culminar el trámite.

‘De todos modos yo estoy comprometida a ser miembra (sic) de la Comisión de Igualdad y sigo haciendo lo que puedo para promover la estadidad para PR’, afirmó la exatleta.

Rivera Schatz, solicitó este martes a la gobernadora que retire el nombramiento de Fernández a la Comisión de la Igualdad, así como de otros 10 candidatos a jueces por falta de tiempo para completar el trámite de evaluación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos