Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Viral video de niños que piden frenar cierre de su escuela

0
Escuchar
Guardar

Fue publicado en Facebook.

Un video que ronda las redes sociales recoge la opinión de varios alumnos en torno al cierre de la Escuela Andres C. González de Bayamón.

En la corta grabación algunos niños exponen la calidad del trabajo de los educadores que los acompañan día a día, y además, apelan a que el mencionado plantel es uno de ‘comunidad’.

‘Quiero mi escuela abierta porque me queda cerca y porque tengo unos buenos amigos y unos buenos maestros. Quiero que este abierta porque los maestros son bien buenos y educan muy bien’, explicó un estudiante de sexto grado.

El vídeo, que fue colgado en la página de Facebook de No a la Reforma Laboral, tambien expone la opinión de padres y encargados de varios alumnos que asisten al plantel escolar.

{‘author_name’:’No a la Reforma Laboral’,’author_url’:’https://www.facebook.com/noalareformalaboralpr/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:280,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];n if (d.getElementById(id)) return;n js = d.createElement(s); js.id = id;n js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’;n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);n}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/noalareformalaboralpr/videos/612578345773469/’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/noalareformalaboralpr/videos/612578345773469/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/noalareformalaboralpr/videos/612578345773469/’gt;Escuela Andres C. Gonzálezlt;/agt;lt;pgt;Mira el vídeo de la escuela Andres C. González de Bayamón. Es la única que ofrece servicios en todo el área rural del municipio, es reconocida por la excelencia, y esta amanezada de cierre por el Departamento de Educación y la #ReformaEducativa. Hoy la comunidad organizada dice, ¡nuestra escuela se mantendrá abierta! Sabemos que lo lograrán. #EscuelasAbiertas nn#noalareformalaborallt;/pgt;Posted by lt;a href=’https://www.facebook.com/noalareformalaboralpr/’gt;No a la Reforma Laborallt;/agt; on Wednesday, May 9, 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/noalareformalaboralpr/videos/612578345773469/’,’width’:500}

Sobre este particular, Mirna Serrano, abuela de una aluma habló sobre el gran trabajo que realizan los profesionales de la escuela.

‘Trabaje aquí y tengo a mi nieta en esta escuela… En esta escuela se le dan servicio de calidad a los estudiantes como terapia ocupacional, terapia del habla y esos servicio no los recibirán en otra escuela’, apuntó.

La pasada semana la secretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher, publicó la última revisión a la lista de escuelas que cerrarán para agosto. Dicha lista quedó en 266 planteles para cierre.

Mira tambien: Educación vuelve a mermar lista de escuelas que cerrarán

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos