Más de mil refugiados de St. Thomas se quedaron sin abordan el barco que los traería hasta Puerto Rico debido a problemas con su documentación o con el proceso de abordaje.
Así lo indico el secretario de estado y actual gobernador interino, Luis G. Rivera Marín, en entrevista radial (Radio Isla 1320), a la vez que anunció que pudo recibir ‘504 refugiados que están pasando el proceso de aduana’.
No obstante, a pesar de que se logró la llegada de esos 504 individuos, se esperaba que llegaran cerca de 2 mil personas.
‘El barco tiene cabida para ellos (2 mil personas ), había una situación con lo que tiene que ver con la documentación… Este barco luego del desabordaje lo van a cargar con provisiones’, dijo.
Tras estas declaraciones, Rivera Marín anunció que los próximos días se recibirán más damnificados de la isla de San Martín.
‘Desabordan pasajeros, cargan, y se dirigen a San Martín donde igualmente van a realizar esta operación para traer más damnificados’, continuó diciendo durante su alocución.
Según se indicó, en el Centro de Convenciones se le ofrecerán servicios de enfermería a los recien llegados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}