Última Hora

Gobernador visita nueva égida del Departamento de la Vivienda

0
Escuchar
Guardar

El gobernador Alejandro García Padilla realizó un recorrido por lo que será la egida Aires de Manantial, como parte de la inspección final del complejo de viviendas que se realiza con una inversión de más de $17 millones y que generó la creación de 205 empleos.

‘Hace casi dos años, en enero de 2015, vine aquí para dar comienzo a los trabajos de construcción de un proyecto de justicia social. Un proyecto que demuestra que, para mi administración, nuestra gente siempre va primero, independientemente de las dificultades que hemos enfrentado en este cuatrienio. Hoy vemos como se convierte en una realidad, para el uso y disfrute de las personas de edad avanzada y de escasos recursos’, dijo el primer ejecutivo en declaraciones escritas.

Explicó que la égida comprende un edificio de nueve pisos con un total de 120 unidades más facilidades de estacionamiento. Todas las unidades contarán con un dormitorio, cocina, comedor y baño, especialmente equipados para personas de edad avanzada. El edificio también tiene un salón de actividades y salones de esparcimiento, donde los residentes y sus familiares podrán compartir juntos.

Detalló que este complejo de vivienda se suma a otros siete que han sido desarrollados durante la administración de García Padilla, para así garantizar una buena calidad de vida entre la población de la tercera edad. En total, estos suman 696 nuevas unidades, una inversión de 114 millones de dólares y la generación de 1,376 empleos.

‘Nuestra gente siempre ha sido y será nuestra prioridad. Por ella y para ella hemos trabajado incansablemente desde el principio y así lo seguiremos haciendo hasta el final. Hoy me siento orgulloso de alcanzar la meta de proveer más que un espacio para vivir, será el hogar para nuestra gente’, concluyó García Padilla.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opiniones May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.