Última Hora

Ferrer apoya propuestas del Partido Demócrata en favor de universitarios

0
Escuchar
Guardar
Ferrer apoya propuestas del Partido Demócrata en favor de universitarios

El candidato a comisionado residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), Hector Ferrer, resaltó el domingo la importancia de escoger a un Comisionado Residente afín con el Partido Demócrata para impulsar en el Congreso las propuestas educativas de la candidata presidencial, Hillary Clinton, para que los jóvenes puedan completar un bachillerato libre de costos de matrícula y sin la necesidad de endeudarse por decadas.

‘Puerto Rico necesita en el Congreso una voz que actúe y labore a favor de mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Lamentablemente, la Presidenta del Partido Republicano en Puerto Rico ya ha demostrado que pone su obsesión ideológica por encima de los mejores intereses de Puerto Rico. Hillary Clinton va a ser la próxima Presidenta, y no podemos permitir que Jennifer González le haga oposición a medidas que son tan importantes para nosotros como país, solo por alinearse a sus colegas republicanos’, sostuvo Ferrer mediante comunicado de prensa.

Ferrer endosó la propuesta de ‘A Debt-Free Future for America’s Graduates’. Esta incluye iniciativas como el permitir a los estudiantes refinanciar sus préstamos estudiantiles a las tasas actuales, implementar medidas para alentar a los empleadores para que ayuden al estudiante a pagar la deuda, fomentar que el alivio de la deuda le permita al estudiante iniciar un negocio o empresa social, eliminar la cuota de la universidad para las familias trabajadoras, ayudar a los estudiantes con los gastos de asistencia a la universidad, entre otros.

‘Voy a trabajar en el Congreso para lograr la aprobación de esta iniciativa demócrata tan importante para nuestras familias y nuestros universitarios. La educación es la pieza más importante y fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad y economía, y para que nuestros jóvenes logren sus metas’, explicó Ferrer.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.