Última Hora

Trump dice que tiene la constitución de una persona de 35 años

0
Escuchar
Guardar
Trump dice que tiene la constitución de una persona de 35 años

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, eligió un programa televisivo para hacer públicos los detalles de salud, incluido sus problemas de colesterol y sobrepeso, aunque el opina que tiene la constitución de una persona de 35 años.

Trump, de 70 años, presentó en el programa televisivo ‘Dr. Oz’ un un resumen médico realizado por su doctor, Harold N. Bornstein, en el que se detallan su nivel de colesterol, que controla con el medicamento ‘rosuvastatin’, y su masa corporal, en el margen bajo del sobrepeso.

No obstante, el informe médico indica que en general la salud de Trump es ‘excelente’ y el historial médico apunta que solo fue hospitalizado una vez, cuando tenía 11 años, por una operación para extirparle el apéndice.

Trump dijo en el programa televisivo sobre salud que cuando se mira al espejo ‘diría que veo a una persona de 35 años’.

El magnate neoyorquino hizo público su historial médico en este programa, que fue grabado el miércoles, el día después de que Hillary Clinton, la candidata demócrata a la Presidencia.

El informe médico indica que Trump tiene un presión sanguínea y nivel de azúcar normal y sus funciones cardíacas, su hígado y colón están no presentan problemas.

Clinton reveló ayer un informe médico mucho más completo en el que revela que toma medicamentos de control de la tiroides, de prevención de coágulos (problema implicado en el desmayo que sufrió en 2012), contra la alergia, vitamina B-12 y en ocasiones medicamentos contra infecciones.

Los asuntos de salud de los candidato saltaron al foco de atención cuando Clinton sufrió un vahído el pasado domingo en un homenaje a las víctimas del 11S que fue vinculado a una neumonía, que se había mantenido en secreto durante varios días y que la ha mantenido en reposo hasta hoy, cuando reaparecerá en la campaña.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos