Última Hora

Carmen Yulín no tiene que pedirle perdón al Gobernador

0
Escuchar
Guardar
Carmen Yulín no tiene que pedirle perdón al Gobernador

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz aseguró el jueves que no le tiene que pedir perdón al gobernador Alejandro García Padilla por las diversas controversias que ha protagonizado con el ejecutivo en este cuatrienio.

‘No hay razón. A quien yo le tendría que pedir perdón es a mi conciencia y a la gente de San Juan si no estuviese dando las batallas que entiendo que hay que dar para que la gente esté en posición de tener una mejor calidad de vida’, dijo Cruz en entrevista radial (WKAQ).

El miércoles el primer ejecutivo dijo que procurará ‘sacarle las piedras en el camino’ al candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier. Específicamente, sobre la alcaldesa de San Juan, quien ha se ha expresado en contra de varias iniciativas del ejecutivo en este cuatrienio, García Padilla dijo que ‘si alguien sabe de confrontaciones es Carmen Yulín Cruz’.

‘La gente de San Juan me va a juzgar a mi por el Programa de Alianza Escolar, por las 25 escuelas adoptadas, por el Paseo de Las Curías, por el Parque Luis Muñoz Marín que es extraordinario, por tener el primer complejo de terapia acuática para niños con necesidades especiales, por una administración sana, eficiente… La gente juzga cada cuatro años, por lo que hacemos, no por ello, si no con ellos’, sostuvo la alcaldesa.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opiniones May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.