El gobernador, Alejandro García Padilla, enmendó la orden ejecutiva en la cual decretaba un estado de emergencia respecto al uso de las aguas por la sequía, en la que viabiliza que se emitan multas por violar los reglamentos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA) para la protección de los abastos y suministros del agua.
La enmienda faculta a la Policía de Puerto Rico, al Cuerpo de Bomberos, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres a que puedan intervenir y multar a las personas que violen los reglamentos de la AAA sobre la protección de los abastos y suministros del agua potable durante el Estado de Emergencia decretado por sequía.
La portavoz de prensa de la AAA, Norma Muñoz, indicó a NotiCelquela corporación tiene que redactar el reglamento para definir las limitaciones en el uso del agua potable, que esperan dar a conocer mediante notificación pública la próxima semana.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}