Sin fecha aún interrogatorio de Ana Cacho con polígrafo del FBI
El agente Simón Rosa, quien está a cargo de la investigación del asesinato del niño Lorenzo González Cacho, pertenece ahora a un grupo interagencial (estatal y federal) que realiza esfuerzos conjuntos para esclarecer el crimen ocurrido en la casa de la madre del menor, Ana Cacho, en marzo de 2010.
Cacho no compareció a una citación para someterse a la entrevista con el proligrafista del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en ingles) por supuestos conflictos de calendario, pero no se ha señalado una fecha futura para el interrogatorio hasta el momento.
El inspector Rafael Rosa, quien es jefe de Investigaciones Criminales de la Región de Bayamón, dijo a NotiCel que a este momento no se ha reasignado una fecha.
No obstante, el inspector reveló a este diario digital que se citaron a otras personas relacionadas a la pesquisa.
‘En cuanto a Ana no sé si ya se le reasignó fecha’, dijo el jefe de la División de Investigaciones Criminales.
El portavoz de prensa del FBI, Moisés Quiñones, tampoco quiso contestar cuándo se realizará la entrevista.
‘No es apropiado de nosotros dar declaraciones respecto a eso. Nosotros estamos dando apoyo técnico, pero esa es una investigación de la Policía y el Departamento de Justicia’, dijo Quiñones en entrevista telefónica.
NotiCel se comunicó vía mensaje de texto con el Departamento de Justicia, pero de inmediato no recibió contestación del secretario, Luis Sánchez Betances.
Tampoco contestó llamadas de este diario digital la licenciada Sharon González, representante legal de Cacho en el caso civil por la custodia de sus hijas y su defensora en el proceso investigativo en su contra.
Además de Cacho, los otros sospechosos son sus tres amigos Jesús Genaro Camacho, el agente federal de inmigración William Marrero y Arnaldo Colón.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}