La jefa de fiscales federales en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, lamentó la renuncia del Superintendente Hector Pesquera, a quien repetidamente, y de forma poco tradicional para su cargo, defendió por nombre y apellido en el pasado.
‘Muy apenada por la renuncia del señor Superintendente. Hizo un trabajo extraordinario para el bien de Puerto Rico durante el tiempo que fungió como Superintendente. Le dio nuevas energías a la Policía y a la lucha contra el crimen. Respetamos su decisión y le deseamos lo mejor en su futuro’, reaccionó Rodríguez a solicitud de NotiCel.
La relación de Pesquera y Rodríguez antecede los cargos actuales de cada cual y se remontan a cuando él era jefe de la oficina de Puerto Rico del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y ella era fiscal federal auxiliar y luego ayudante del exjefe de fiscales federales Guillermo Gil.
Pesquera anunció esta semana que renunció efectivo el 15 de noviembre y de manera combativa se ha negado a abundar en las razones de su dimisión más allá de que fueron ‘personales’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}