Última Hora

Acevedo Vilá hace llamado a funcionarios de colegio

0
Escuchar
Guardar
Acevedo Vilá hace llamado a funcionarios de colegio

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá publicó el domingo un mensaje en su página de Facebook dirigido a los funcionarios de colegio del Partido Popular Democrático quienes velarán los votos del No en el referéndum.

‘No se dejen intimidar. Sé de su gallardía y verticalidad. Ustedes son los custodios de los valores de este Partido que fundó Muñoz. Ustedes hoy son los custodios de nuestra Constitución. Ustedes tienen que asegurarle a este Pueblo que esa Constitución sólo se enmienda si los votos están ahí. Tienes el derecho a estar en todos los colegios como observador y a alzar tu voz si ves algo incorrecto. Y que estemos claros, si en algún colegio no hay funcionarios del NO, ustedes tienen el derecho a representarlo. Esa es la determinación del Presidente de la Comisión Estatal de Elecciones. Se trata de enmendar nuestra Constitución; esta no es la primaria del PNP en Guaynabo. Defiende nuestros votos. Sin miedo. De frente’, expuso Acevedo Vilá .

El sábado, el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista, Edwin Mundo, aseguró que buscarían referir al Departamento de Justicia a los funcionarios de colegio del PPD que asistan al Movimiento Unión Soberanista (MUS) como custodios de los votos del No.

El exgobernador exhortó a los electores para que se movilicen a votar.

‘Envía ‘e-mails’, exhorta en Facebook en Twitter, llama por teléfono, cruza la calle y habla con tu vecino. Ellos tienen el dinero y la mentira, nosotros tenemos la verdad y tu voz. Hazte sentir’, declaró.

Acevedo Vila y su esposa votaran a las 9:00 de la mañana en la escuela Intermedia Emilio E. Huyke, Calle Santa Rosa, Esquina San Ignacio, Urbanización Altamesa de Rio Piedras.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos