Fortuño emplaza a Rivera Guerra
El gobernador Luis Fortuño dijo el lunes que le corresponde al representante José Luis Rivera Guerra explicar su situación sobre su residencia en Aguadilla o afrontará las consecuencias.
‘El representante tiene que ofrecer la información rápidamente para dejar esto claro o si no, atenerse a las consecuencias’, dijo Fortuño en conferencia de prensa.
El primer mandatario rechazó nuevamente que exista una doble vara en el Comité Evaluador del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien fue riguroso con el doctor Iván González Cancel, a quien descalificaron por supuestas irregularidades en sus planillas de contribución sobre ingreso, mientras que a Rivera Guerra lo certificaron a pesar de sus admisiones que, entre otras cosas, no paga lo correspondiente en el Centro de Recaudaciones de Impuestos Municipales (CRIM).
La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer González, le dio a Rivera Guerra hasta este miércoles como término para que explique su situación residencial y financiera.
Lo Último
Federales arrestan a cinco personas acusadas de planear un "ataque terrorista" en California
Identifica restos encontrados en Loíza con joven desaparecido en Canóvanas
Senado multa en $2 mil a Roxanna Soto Aguilú y también la envía a tratamiento sicológico
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}