Después de que el ex senador Roberto Arango tuviera que renunciar cuando se publicaron fotos suyas obscenas tomadas con su propio celular y subidas a un portal de contactos homosexuales; y de que ahora el senador Ramón Díaz Hernández protagonice un escándalo por la aparición de fotos íntimas de una mujer en su correo electrónico, el alcalde de Yabucoa, Ángel ‘Papo’ García, propuso una solución para los políticos ante esas tesituras: romper el celular.
García expresó hoy en una entrevista radial (WALO) que el error de Díaz Hernández fue ‘que no supo manejar bien’ la situación: ‘porque si a mí me envían un correo electrónico que yo no solicité ni pedí y que no es de mi agrado, yo simplemente borro ese correo electrónico, rompo el celular o hago algo, pero no lo voy a llevar conmigo para que cualquier otra persona lo rescate o lo vea’, dijo el alcalde.
El edil le recomendó el miércoles al senador novoprogresista Díaz Hernández que renuncie a su escaño legislativo por el distrito de Humacao por el escándalo suscitado a raíz de la publicación de unas fotos de una mujer desnuda recibidas en su correo electrónico.
‘Si eso me pasara a mi yo renuncio porque yo no me voy a exponer ni voy a exponer a mi familia a la prensa que se va mucho más allá de lo que es la noticia’, manifestó el primer ejecutivo yabucoeño.
El caso de Díaz Hernández será analizado por la Comisión de Ética del Senado luego de que el ex compañero sentimental de la mujer que aparece en las fotos, presentara una querella ante la Legislatura.
Para saber más sobre el caso de las fotos de Díaz Hernández siga este enlace.
Para saber más sobre el caso de las fotos de Roberto Arango siga este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}