Junta PPD toma forma sin mucho cambio
El senador Juan Eugenio Hernández Mayoral y su hermano José Alfredo, aspiran a sentarse como miembros por acumulación de la Junta del Partido Popular Democrático (PPD), cuyas candidaturas cerraron el viernes con candidatos únicos por los distritos de Mayagüez, Humacao y Arecibo.
Según supo Pesquisa Boricua, al menos nueve candidatos, todos varones, radicaron para llenar las siete sillas por acumulación en la renovada Junta del PPD, posiciones que irán a votación en la asamblea de la colectividad el próximo 17 de julio en el hotel Wyndham de Rio Grande.
Los aspirantes por acumulación son: el senador, Eduardo Bhatia, los representantes, Luis Vega Ramos y Jaime Perelló, los alcaldes de Isabela y San Germán, Charlie Delgado Altieri e Isidro Negrón, respectivamente, el licenciado Roberto Prats y el ex vice presidente de la Cámara, Ferdinand Pérez.
Por el distrito de Mayagüez, corre sólo el senador, Antonio Fas Alzamora; por Arecibo, el alcalde de Dorado, Carlos López y por Humacao, el senador, Jorge Suárez.
Para la posición de representante del sector obrero, radicaron candidaturas el líder de la Unión de Camioneros, Víctor Rodríguez y Fundador ‘Pucho’ Rosario Candelario, un miembro activo de la Unión de Trabajadores de Energía Eléctrica (UTIER).
La posición de la presidencia de las mujeres Populares irá a votación entre la actual presidenta, la representante Carmen Yulín Cruz y Yaramary Ortiz.
Todo parece indicar que la segunda vice presidencia que ocupará una mujer, será llenada por la representante Brenda López, toda vez que fue la única en radicar para esa posición.
De Pesquisa Boricua.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}