El ex comisionado de Seguridad, Hilton Cordero, rompió el silencio hoy en un programa de chismes (Dando Candela) en el que dijo sentirse ‘destrozado’ con la imputación que le hace su hija mayor de haber cometido actos lascivos en su contra en hechos ocurridos en julio del 2010.
Cordero fue interceptado a su llegada a la oficina de su abogada, Mayra López Mulero.
‘En una situación como ésta, estoy destrozado, tengo el corazón hecho pedazos’, dijo Cordero.
En sus breves declaraciones, el ex jefe de la policía municipal de San Juan aseguró, además, que no ha tenido comunicación con su esposa, la meteoróloga Deborah Martorell, desde el viernes cuando explotó el escándalo que rodea su familia.
Cordero describió la situación como ‘difícil’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}