Anuncia Fortuño proyectos millonarios
El gobernador Luis Fortuño anunció hoy ante miembros de la Asociación de Contratistas Generales (AGC) que su administración hará una millonaria inversión en proyectos de infraestructura, que impactarán los 78 municipios de la isla.
Entre los proyectos «prioritarios» que se esperan adelantar a través de emisiones de bonos de este año, mencionó el control de inundaciones en la intersección de las carreteras PR-3 y PR-53 en Fajardo, lo que significará una inversión de 25 millones de dólares.
Otros 100 millones de dólares se asignarán para arreglar carreteras estatales de la montaña.
Mencionó, además, la inversión de 26 millones de dólares para la conversión de peajes electrónicos.
En cuanto al proyecto de modernización de las escuelas, denominado «Escuelas para el siglo 21», señaló que al 11 de enero de este año ya se habían licitado 135 millones de dólares a través de 15 contratos de Alianzas Público Privadas ya otorgados para comenzar trabajos en 27 escuelas.
Este proyecto requerirá una inversión de 756 millones de dólares.
El Gobernador habló de este y otros proyectos como parte del mensaje que ofreció durante la toma de posesión de la nueva directiva de la Asociación de Contratistas Generales. INS
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}