Una mujer de 31 años que esperaba por una prueba de coronavirus en Austria huyó de la clínica Universitaria de Salzburgo antes de conocer los resultados del análisis.
Según confirmó Karl Schupfer, un funcionario de prensa de la ciudad de Salzburgo, y reseñó CNN, la dama, que presentaba síntomas asociados al peligroso virus, salió sin ser vista de las instalaciones hospitalarias a eso de las 3:00 de la madrugada.
Luego de que los empleados de la clínica se percataran de su huida, se alertó a las autoridades, quienes comenzaron a buscarla. A eso de las 10:00 de la mañana la mujer fue encontrada en su residencia.
Sin embargo, se desconoce si tuvo contacto con otras personas durante el periodo de tiempo que estuvo fuera de la clínica. Las autoridades llevaron la mujer nuevamente al hospital, donde espera por el resultado de la prueba que confirmaría si tiene o no coronavirus.
El coronavirus es un peligroso virus que ha dejado múltiples muertos y se manifiesta en países como China, Tailandia, Japón, Estados Unidos y hasta España.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}