La persona que protagonizó hoy un tiroteo en un local comercial del suroeste de Sídney, que causó un muerto y dos heridos, se quitó la vida despues, informaron fuentes policiales.
‘Creemos que falleció de heridas que se produjo él mismo’, declaró a la prensa el inspector de detectives Mark Brett, según la emisora australiana ABC.
La Policía halló el cadáver del agresor, de 33 años de edad, cuando entró en el establecimiento, donde además encontró a tres personas escondidas.
La otra víctima mortal es un australiano de 43 años y los heridos son dos hombres que fueron trasladados al Hospital Liverpool, uno con herida de bala en el hombro y otro en la pierna.
Las autoridades investigan la causa que llevó al agresor a entrar armado con un rifle automático en el local comercial y empezar a disparar, pero creen que el incidente no está vinculado con un acto terrorista islamista.
En diciembre de 2014, el centro financiero de Sídney fue escenario de la toma de una cafetería con rehenes por parte de un autoproclamado clérigo iraní, que acabó con la muerte del secuestrador y dos de los cautivos tras la intervención policial.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}