Sismo sacude región de Bolivia
La Paz.- Un sismo de 6,2 grados sacudió el centro este de Bolivia el martes, pero no se reportaron daños personales.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS según sus siglas en inglés) informó que el movimiento se produjo a las 14.48 hora local (1848 GMT) en la provincia de Beni, a 310 kilómetros al noreste de La Paz, y tuvo una profundidad de 533 kilómetros.
El analista del Observatorio San Calixto, Guido Avila, indicó a radio Erbol que ‘no es frecuente un sismo de esa magnitud’ en el país. Algunos edificios de las ciudades de La Paz y Cochabamba sintieron levemente el temblor. Avila dijo que en esta capital el sismo tuvo una intensidad de entre 4 y 5 grados.
Recordó que el último sismo de similar magnitud ocurrió en 1994 en una localidad rural del norte de La Paz sin que se registraran daños personales.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}