El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se colocó un año más como el político más rico de Italia al declarar en 2010 un patrimonio por valor de 40.9 millones euros ($57.40), casi el doble que en 2009, cuando declaró una base imponible de poco más de 23 millones de euros ($32 millones.
En la renta declarada por Berlusconi, cuyo estado civil resulta como ‘separado’, no aparecen nuevas adquisiciones de automóviles, barcos o de participaciones societarias, mientras que sí figura la venta de un apartamento de copropiedad al 50 por ciento en Milán.
Entre los bienes inmuebles a su nombre figuran dos apartamentos en Milán, inscritos como primera residencia, otros tres pisos en la capital lombarda y tres propiedades en la isla de Antigua.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}