El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se colocó un año más como el político más rico de Italia al declarar en 2010 un patrimonio por valor de 40.9 millones euros ($57.40), casi el doble que en 2009, cuando declaró una base imponible de poco más de 23 millones de euros ($32 millones.
En la renta declarada por Berlusconi, cuyo estado civil resulta como ‘separado’, no aparecen nuevas adquisiciones de automóviles, barcos o de participaciones societarias, mientras que sí figura la venta de un apartamento de copropiedad al 50 por ciento en Milán.
Entre los bienes inmuebles a su nombre figuran dos apartamentos en Milán, inscritos como primera residencia, otros tres pisos en la capital lombarda y tres propiedades en la isla de Antigua.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}