El conductor impactó la pared de un establecimiento, lo que provocó que se volcara y quedara pillado en el interior del vehículo.
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, investigaron un choque de carácter fatal reportado a las 4:40 de la mañana en la carretera #3 frente al restaurante Plátano Criollo en Carolina, donde un conductor, luego de impactar una pared del establecimiento, perdió la vida en el lugar.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor de un Hyundai Sonata gris del 2007, que aún no ha sido identificado, transitaba por la mencionada vía de rodaje en dirección de Carolina hacia San Juan y por razones que aún se investigan, impactó la pared del establecimiento, lo que provocó que se volcara y quedara pillado en el interior del vehículo.
El agente Luis Sánchez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina y la fiscal Lenabel Alvarado, estuvieron a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}