Las autoridades investigan el hallazgo de dos cuerpos en estado descomposición a orillas de la carretera PR-443, sector Corea del barrio Caimital Bajo, cerca del Polígono Jaicoa en Aguadilla.
Según se informó, los cuerpos fueron localizados tirados en un área boscosa del citado lugar, uno de ellos boca arriba y el otro boca abajo, los que no han sido identificados por la Policía. Los cadáveres se enviaron al Instituto de Ciencias Forenses para determinar las causas de muerte y para su identificación.
La escena fue trabajada por la fiscal Diana Méndez en unión al agente Juan Rosado Figueroa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}