Personal del Cuerpo de Vigilantes intentará corroborar hoy si, en efecto, una mujer fue mordida por una pitón reticulada en una residencia de Bayamón.
En declaraciones a la prensa del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, se indicó que el Cuerpo de Vigilantes actuará debido a una publicación en las redes sociales de ayer en que se alertó sobre el incidente.
Supuestamente la perjudicada, quien no fue identificada, fue llevada a un hospital el sábado y luego dada de alta.
La pitón reticulada como la boa constrictor, que son las serpientes invasoras más comunes en la isla, no son venenosas. Estas especies, aunque pueden causar alarma por su tamaño y comportamiento, no representan un riesgo de envenenamiento para las personas, indicó el DRNA.
Si alguien observa una de estas serpientes en áreas urbanas o rurales, se puede comunicar con el Cuerpo de Vigilantes al 787.999.2200, extensión 2911, para que podamos intervenir.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}