Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Seis individuos se entregan y otros cinco siguen prófugos

0
Escuchar
Guardar

Homeland Security está tras la pista de Joshua Siragusa-Romero, Christopher Maldonado-Lopez y Christian Maldonado-Lopez, Shaquille Emmanuel Rivera-De Jesus, y Christopher Alberto Centeno.

Pocos días después de que Homeland Security Investigations (HSI) San Juan ejecutara 37 de 42 órdenes de arresto como parte de la Operación Youngblood el 22 de septiembre de 2023 en la parte norte de la Isla, los siguientes individuos se han entregado: Jonathan Yadriel Negron, Manuel Angel Jr. Torres-Perez, Jacier Collazo-Cruz, Norma Iris Cintrón-Pino, Jonathan Montano-Menéndez y Maria De Los Angeles Candelario-Rosa.

Un total de 7 armas de fuego fueron incautadas y vinculadas al sujeto Jonathan Montano-Méndez.

Hasta la fecha, cinco sujetos siguen prófugos: Joshua Siragusa-Romero, Christopher Maldonado-Lopez y Christian Maldonado-Lopez, Shaquille Emmanuel Rivera-De Jesus, y Christopher Alberto Centeno.

La agente especial a cargo de HSI San Juan, Rebecca González-Ramos, dijo: «Estamos extremadamente orgullosos de decir que 37 de los 42 sujetos están ahora bajo custodia.

Esta organización de tráfico de drogas fue desmantelada; y estos individuos están ahora fuera de las calles. Pero no nos detendremos hasta llevarlos a todos ante la justicia. Los fugitivos deben saber que nuestro Equipo Técnico está trabajando diligentemente para localizarlos, es mucho más fácil acudir a las autoridades voluntariamente.»

Si tiene información relacionada con estos fugitivos, comuníquese con HSI al 787-729-6969 las 24 horas, los 7 días de la semana.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos