Un escalamiento fue reportado a las 7:13 de la mañana del lunes, en la escuela San Antonio, que ubica en la carretera PR-676 en Vega Alta, informó la Policía.
Los escaladores rompieron una verja en la parte posterior del plantel, logrando acceso al área de administración, donde se apropiaron de siete computadoras portátiles, cuatro tabletas, cuatro radios de comunicaciones, dos termómetros, dos proyectores, bocinas de computadoras, mascarillas, cobre, equipo de mantenimiento y limpieza.
Toda la propiedad es del Departamento de Educación.
Los delincuentes también ocasionaron daños a ventanas de cristal, abanicos y un armario. La propiedad y daños no fueron valorados.
El agente Edwin Ríos, del Distrito de Vega Alta, investigó el incidente y lo refirió a la División de Propiedad de Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}