Todos en el área policiaca de Caguas
Otros tres robos de auto a mano armada (carjackings) se cometieron esta madrugada, de acuerdo con los reportes de la Policía.
Uno de ellos se reportó en el kilómetro 49.1 de la carretera PR-156 en el barrio Sumidero en Aguas Buenas.
Según informó el querellante, mientras se encontraba supliendo gasolina a su auto, se le acerca un individuo, el cual mediante amenaza e intimidación con arma de fuego lo despoja de su vehículo Isuzu Trooper, color negro, año 1995 con la tablilla BZZ-454.
Posteriormente abandonó el lugar sin causarle daño físico alguno.
Otro se reportó frente al Jardín Botánico, ubicado en la carretera PR-156 intersección avenida Jose Garrido en Caguas.
Según informó el querellante, mientras transitaba por el mencionado lugar, fue interceptado por una guagua color negra de la cual salen tres individuos y mediante amenaza con armas de fuego, lo despojan de su vehículo Hyundai Veloster, color amarillo, año 2014 con la tablilla IKB-462.
Posteriormente abandonaron el lugar sin causarle daño físico alguno.
El tercer carjacking ocurrió en frente al Banco Popular, ubicado en la calle Julio Morales en San Lorenzo.
Según informó el querellante, mientras se encontraba estacionado en el mencionado lugar, dos hombres y una mujer mediante amenaza e intimidación con armas largas, lo despojaron de su vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 2010 con la tablilla HUH-403.
Posteriormente abandonaron el lugar sin causarle daño físico alguno.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación de los tres sucesos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}