Fue sorprendido por la Policía.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que en la tarde de hoy, viernes, oficiales de custodia de la Cárcel Guerrero de Aguadilla, en medio de una inspección rutinaria con el Can Tobby, sorprendierron a un recluso con droga.
Según detallan, al recluso, identificado como Raymundo Molina Soto, de 38 años, se le ocupó una bolsa de cocaína y una bolsa de marihuana.
Posteriormente, las sustancias fueron llevadas a la División de Drogas para el análisis correspondiente.
La agente Yolanda Hernández de ese precinto, investigó los hechos. Se espera que el próximo martes se radiquen cargos por estos hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}