Así será el plan de racionamiento de la AAA
Te explicamos
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillas (AAA) desglosó hoy, jueves, cómo trabajará el racionamiento de agua anunciado para varios municipios de la zona noroeste.
Sobre el particular, el presidente de la AAA, Elí Díaz, anunció un cambio de fecha para el inicio de este plan. Pese a que en un principio se contemplaba comenzar el racionamiento el 20 de febrero, Díaz comunicó que la nueva fecha para dicho comienzo será dos días despues, el 22 de febrero.
‘Esto permitirá unos días adicionales de coordinación con los servicios críticos en la zona. Asimismo, personal de la AAA y de los municipios dialogaron sobre la ubicación de los camiones oasis’, apuntó Díaz en declaraciones escritas a la vez que recordó que los municipios que se verán afectados por el plan de racionamiento son los suplidos por la represa Guajataca. Particularmente, Rincón, Aguada, Aguadilla, Moca, Camuy, Quebradillas e Isabela.
A continuación te detallamos los horarios del plan de racionamiento:
Oeste: A partir de las 10:00 de la noche del viernes 22 de febrero de 2019 iniciará la interrupción de servicio para los abonados residentes en los barrios de la Zona A. Desde las 10:00 de la noche del sábado 23 de febrero de 2019 para los abonados residentes en los barrios de la Zona B.
Norte: En Quebradillas y Camuy habrá barrios con periodos de interrupción de servicio de 12 y 8 horas. La Zona A tendrá interrupción por periodos de 8 horas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. La Zona B experimentarán interrupción de servicio por periodos de 12 horas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
Los barrios de la Zona A son: Aguada- Barrios: Asomante, Atalaya, Carrizal, Casco Urbano, Espinal, Guanábano, Guaniquilla, Guayabo, Jagüey, Cruces, Laguna, Malpaso, Mamey, Naranjo, Piedras Blancas, Río Grande, sectores en la PR 4417 y PR 417 del barrio Marías. Aguadilla- Barrios: Aguacate, Montaña, Ceiba Alta, Guerrero, Ceiba Baja, Caimital Alto, Caimital Bajo, Corrales, Arenales, sector Martinica del Bo. Maleza Alta. Isabela- Barrios: Jobos, Bajura, Bejucos, Guayabos, casco urbano, sectores en el área norte de la PR-212 del Bo. Mora, y sectores en la PR-466 y PR-472 del Bo. Guerrero de Isabela. Moca- Barrios Centro y Aceitunas. Rincón- Barrio Puntas
Los barrios de la Zona B son: Aguada- Sectores en la PR- 4417 del Bo. Mamey y sectores en la PR-110 del Bo. Marías. Aguadilla- Barrios: Borinquen, Camaseyes, Maleza Baja, Maleza Alta, Victoria, Casco urbano y la Base Ramey. Isabela- Barrios: Arenales Altos, Arenales Bajos, Coto, Galateo Bajo, Galateo Alto, Guerrero, Llanadas, Mora. Moca- Barrios: Capá, Centro, Centro Urbano, Cruz, Cuchillas, Marías, Naranjo, Pueblo, Voladoras, Rocha.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}