A punta de pistola asaltan banco
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 12:07 del mediodía alertó sobre el asalto a una sucursal del Banco Popular que ubica en la calle Juan R. Garzot, esquina Muñoz Rivera, del casco urbano de Naguabo.
Según el parte policial, un individuo portando un arma de fuego cometió el robo en la referida institución financiera, posteriormente abandonó el lugar y al momento se desconoce si hay personas heridas.
Relacionado a estos hechos, las autoridades mantienen bajo custodia un vehículo Toyota Yaris color gris del año 2013, que fue accidentado y abandonado por un individuo cerca del lugar.
Agentes adscritos al distrito de Naguabo se encuentran en el lugar investigando estos hechos y el personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se dirigen hacia el lugar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}