Tiroteo provoca cierre del Expreso Martínez Nadal
Por doble asesinato
La Policía informó de un doble asesinato reportado a eso de las 6:30 de la mañana del sábado, en la carretera PR-20 (Expreso Rafael Martínez Nadal) en Guaynabo.
Según el reporte preliminar, un tiroteo provocó llamadas al Sistema 911 y al llegar las autoridades encontraron en el interior de un vehículo dos hombres sin vida. Estos fueron identificados como
Ramón L. Díaz Rojas de 30 años (conductor) y Luis A. Morales Rodríguez de 39 años (pasajero), ambos residentes de Cataño.
Se le exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas, ya que la carretera PR-2 en dirección al Expreso Martínez Nadal, está cerrada, así como la marginal de Buchanan en dirección de Guaynabo hacia Bayamón.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}