Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Violentas las últimas horas

0
Escuchar
Guardar

La Policía registró desde la tarde y noche del viernes varios asesinatos en San Juan y Cayey, además, de dos heridos de bala en San Juan y Ceiba.

El primer hecho fue una doble matanza ocurrida en horas de la madrugada del sábado, en la Barriada Israelen Hato Rey. Se informó que al llegar las autoridades del Distrito de Hato Rey encontraron en un vehículo el cuerpo de un hombre que presentó impactos de bala.

Mientras los agentes trabajaban la escena, al inspeccionar el vehículo, se percataronde otro cuerpo en el área del baúl de dicho vehículo, el cual también presentó impactos de bala.

Al lugar se personaron unidades del distrito de Hato Rey Este y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes en conjunto con el fiscal de turno, investigan la escena.

De otra parte, a eso de las 4:15 de esta madrugada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde notificaron un herido de bala en la carretera PR-1, en el área de una estación de gasolina enCayey.

Según el parte policial, al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre,residente en el Residencial Luis Muñoz Morales de ese pueblo.

Se informó que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en el área del pecho y rostro. Cerca del cadáver se recuperó una pistola color negra, la cual la Uniformada sospecha que pertenecía a la víctima.

También en la escena se recuperaron más de 40 casquillos de bala. Al lugar se personaron unidades del distrito de Cayey, quienes investigan el incidente.

En otro asunto, se reportó un tiroteo de carro a carro en el expreso Luis A Ferré, a la altura de la salidade Monte Hiedra, en dirección de San Juan hacia Caguas.

Se informó preliminarmente que un ciudadano que transitaba por la referida vía alertó a las autoridades acerca del tiroteo de carro a carro. Al llegar las unidades del Distrito de Caimito, encontraron un vehículo estacionado en el área del paseo y en su interior, un hombre que presentaba impactos de bala. Fue atendido por los paramédicos y luego transportado en condición crítica al Centro Médico enRío Piedras.

Agentes del distrito de Caimito y del CIC de San Juan, investigaron la escena.

Por último, A eso de las 9:20 de la noche de ayer, en la calle 1 Ext Villas del Pilar en Ceiba, se reportó una persona herida de bala.

El perjudicado alegóque desconocidos a bordo de un vehículo le hicieron varias detonaciones y fue alcanzado en el área del brazo y pierna izquierda. También fue transportado en condición de cuidado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes adscritos al CIC del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos