La Policía informó que una mujer fue arrestada y procesada luego que la mañana del lunes acudiera de manera agresiva a la oficina de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) en Vega Baja.
Según el informe policiaco, Deborah Ríos Ayala, de 32 años y residente en Vega Alta asistió a las 10:30 de la mañana del lunes a la oficina en busca de un plan de pago, ya que alegaba que no podía pagar la factura de la luz.
Las autoridades detallaron que la mujer se molestó con las opciones ofrecidas y rompió la máquina de turno de la localidad y profirió palabras soeces a los empleados. Los daños causados fueron estimados en 3,500 dólares.
De acuerdo con las autoridades, la fiscal Itala Rivera ordenó radiar cargos por daños graves, tipificado en el Código Penal. El juez José Banuchi encontró causa e impuso fianza de 1,000 dólares, que prestó.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}