Arrestan cuarteto tras ocupar alambique en San Lorenzo (galería)
La Policía informó el viernes que en horas de la tarde agentes adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales diligenciaron una orden de allanamiento expedida por el juez Luis Rivera en el sector Los Contreras del barrio Florida de San Lorenzo.
Durante el operativo se allanó un ‘alambique’ de pitorro en el cual se ocuparon 30 medios galones de pitorro ya procesado de diferentes sabores, tres medias pailas de ron blanco sin procesar, varios tanques para procesar la batición del ron, y un revólver cargado con seis municiones.
Se arrestó a Rafael Muñoz Gómez, de 48 años, y dueño de la residencia, a su hijo Kelvin Muñoz Fernández, de 24 años, a un primo identificado como Reynaldo Concepción Muñoz, de 42 años, y a Sheribel Cruz Masa, de 21 años y esposa de Muñoz Fernández. Todos los arrestados residían en el lugar allanado.
Este caso será consultando con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}