La Policía informó que la balacera que cobró la vida de dos individuos la pasada semana en el residencial Rafael López Nussa de Ponce se convirtió en la sexta masacre del año, luego que la tarde del sábado falleciera un tercer individuo que fue gravemente baleado el día de los hechos.
De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Félix E. Bonilla, quien falleció a eso de las 3:34 de la tarde del sábado en el Centro Médico de Río Piedras.
La Uniformada detalló que la muerte fue certificada por la doctora Llavona.
Las autoridades indicaron que Bonilla había sido baleado gravemente el pasado 28 de septiembre frente al edificio 18 del mencionado residencial. En la balacera fallecieron René Alvarado Jiménez de 28 años y Joshua A. Torres Santiago de 22 años, ambos residentes en el lugar.
La agente Yahaira Garriga de la División de Homicidios de Ponce bajo la supervisión del sargento Félix Guilbe y el fiscal Ernesto Quesada están a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}