La falta de energía electrica provocó que la Planta de Filtros Santa Isabel en Utuado este fuera de operación la mañana del martes, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ocasio Ortiz.
‘Esta situación afecta el servicio de agua potable a los residentes de Quemados, Palma Sola y Alto Grande de Lares, así también, El Corcho, Santa Isabel y Altura de Utuado. Personal de la agencia está en comunicación constante con las brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica, por lo que tan pronto restablezcan el servicio eléctrico, la AAA podrá distribuir agua potable a los residentes afectados’, dijo Ocasio Ortiz en un comunicado de prensa.
El director de Área de Arecibo alentó a todos los abonados a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido. Además le exhorta a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder por @acueductospr.com.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}