Un niño de cinco años fue recluido el jueves en la noche en el Hospital Menonita de Aibonito, luego de supuestamente ingerir medicamentos controlados, informó la Policía.
De acuerdo con el narrativo del agente Roberto Ortiz Gutiérrez, los hechos se produjeron a las 7:00 de la noche en una residencia localizada en la carretera 155, en el barrio Saltos de Orocovis.
Según alegó Yesenia Rosario Santos, su hijo de cinco años ingirió una cantidad indeterminada de medicamentos controlados, por lo que lo llevó primero Hospital Menonita de Orocovis, desde donde fue referido en condición estable al hospital aiboniteño.
El caso fue investigado por personal del cuartel policíaco de Orocovis y referido también al Departamento de la Familia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}