La Policía informó el lunes, que en horas de la madrugada, se reportó un camión hurtado en la Carretera PR-1, Barrio Matón Arriba, estacionamiento gomera del desvío 206, en el pueblo de Cayey.
Según el parte policiaco, sostuvo Walter Hernández Rivera, residente de Caguas, que dejó el camión Mark Superliner, RU-700, blanco, con su vagón de 48 pies, estacionado en el lugar y al ir a recogerlo, se percató que alguien lo había hurtado. Este contenía mercancía (refresco, café y licores entre otros).
La propiedad hurtada tiene un valor aproximado de 85,000.00 dólares.
En la mañana, el vagón fue recuperado en la Carretera 869, estrada Zona Industrial del Norte, en el pueblo de Cataño, sin la mercancía y el camión fue recuperado en el área del estacionamiento del Muelle de San Juan.
Este caso está siendo investigado por agentes de la División de Vehículos Hurtados del Área de Guayama.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}