El expreso Las Americas hacia San Juan se reporta pesado, mientras hacia Caguas se reporta semipesado.
De igual modo, pesado en el expresoDe Diego hacia Toa Baja, así como el expreso BaldoriotyDe Castro hacia Carolina.
Mientras, semipesado en la autopistaLuis A.Ferré, área de Montehiedra, haciaCaguas, y hacia el mismo municipio por la carretera #1. Igualmente, semipesado en la carretera#30 haciaGurabo. En Bayamón, las carreteras#2,#165, y #167 se encuentra en el mismo estado que las anteriores.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}