El septuagenario sospechoso de asesinar a balazos a una mujer la noche del sábado en Río Piedras en una discusión tras un juego de dominó, fue encarcelado luego de haber sido procesado por ese crimen.
De acuerdo con el parte policiaco, Pedro Rivera Santana, conocido por Pin de 71 años, fue acusado por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y por cuatro artículos de la Ley de Armas.
El hombre, en entrevista televisada el lunes, dijo no arrepentirse de lo ocurrido ya que ella lo había agredido.
La juez Alfrida Torres, del tribunal de San Juan, encontró causa y le impuso al sujeto una fianza de 1 millón 500 mil dólares. El septuagenario fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
Según la investigación policiaca, Rivera Santana alegadamente asesinó de varios impactos de bala a Ileane Berríos Villegas de 40 años en el sector Montellanos de Río Piedras mientras se encontraban jugando dominó. Tras los hechos, los vecinos le propinaron una paliza al sujeto, quien tuvo que ser llevado al Centro Médico de Río Piedras para ser atendido.
La agente Teisha Segarra de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigó el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}