Un menor de cinco años resultó con heridas al ser impactado por el conductor de un vehículo en el estacionamiento de la Iglesia Fruto de Vida, ubicada en la carretera PR-189 en Gurabo.
Según se informó, Juan Serrano Hernández de 49 años y residente de Caguas iniciaba la marcha en reversa en su vehículo Mitsubishi Montero color verde año 1999, cuando no se percató de la presencia del menor que es residente en Humacao.
El niño fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras por posibles fracturas recibidas y se encuentra en condición estable.
El agente Eric Cotto, adscrito al Distrito de Gurabo, se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}