Los conductores de la zona montañosa de la Isla deben tener precaución con la neblina.
Mientras, se ha registrado tráfico pesado en el expreso Las Américas, en dirección a San Juan; en la carretera 199 entre Cupey y Guaynabo; en la carretera 2, la 165 y la 167 en Bayamón; el expreso De Diego, desde Vega Baja en dirección a San Juan; la autopista Luis A Ferré, área de Caguas Norte, en dirección a San Juan; la carretera 30 desde Gurabo a Caguas; la carretera 1 desde Caguas a Río Piedras; y en la autopista Luis A Ferré, área de Gabia en Sta Isabel y peaje de Salinas en dirección a Cayey.
Normal en Ponce en la carretera 2.
De otro lado, se han reducido carriles en la carretera 30 en Las Piedras en ambas direcciones.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}