Un altercado entre jóvenes adultos y dos oficiales correccionales se formoo el domingo en la tarde en el Centro Terapeútico de Unificación Familiar de Guaynabo.
Así lo informó el propio Director de Seguridad del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ángel L. Burgos, quien aseguró en un parte de prensa que la situación había sido controlado y que no hubo consecuencias mayores que lamentar.
El Secretario del DCR, Jesús González Cruz, adelantó que los menores involucrados en la agresión serán procesados administrativamente por el incidente y serán removidos del Centro.
‘Se activó el protocolo de seguridad controlando la situación de inmediato y ninguna de las partes presenta heridas o lesiones de consideración’, señaló Burgos.
Sostuvo que conforme al protocolo de Seguridad se llamó a la Policía de Puerto Rico para hacer las respectivas querellas a los jóvenes por las agresiones a los oficiales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}